¡Bienvenid@ al blog de la PDI!

19 04 2008

Este blog lo puedes encontrar ampliado con más enlaces  aquí

Con este blog se pretende seleccionar una gran base de enlaces a recursos multimedia, con actividades atractivas, motivadoras y que sean útiles, para que contribuyan a realizar una aportación relevante al proceso de enseñanza aprendizaje.Estos recursos, aunque estén previstos para la PDI, son igualmente utilizables en cualquier ordenador o en el aula de informática.Este blog es posible, gracias a los autores de las actividades que generosamente comparten su trabajo. Para ellos nuestro agradecimiento.

José González Prieto

jogonpri@gmail.com

C.P. Anejas (León)

Si los enlaces que contienen estas páginas, te son utilidad, puedes contribuir a ampliar esta recopilación aportando  otros que consideres de interés.


Acciones

Information

8 responses

2 10 2009
INES

Enhorabuena, se nota que has trabajado mucho. Es una página que nos sacará de muchas… gracias.

26 12 2009
cursojuanramon

Enhorabuena, es maravilloso lo que algunos hacéis y trabajáis, me encanta y muchas gracias por vuestra generosidad al compartirlo con los demás.

22 01 2010
Karmen Torreadrado

Hola José:
Como habrás visto por nuestro Blog, también soy profe. Estoy empezando con esto de la pizarra digital y estoy impaciente por saber más y más.
He dado un largo paseo por tu página, y cuanto más veía, más quería avanzar.
Así pues, con tu permiso, me gustaría saber si puedo poner algunos enlaces en el blog de mis alumn@s.
En cualquier caso, gracias por tu blog, sin duda nos será de mucha ayuda.
Un cordial saludo. Karmen Torreadrado.

15 04 2010
maria consuelo forero

para mi son joyas que encuentro como recurso para explicar a mis alumnos.
Soy sicopedagoga y hago refuerzos escolares. Agradezco infinitamente, la belleza que hay en quienes realizan este trabajo

27 04 2010
monespecial

Hola José,

Felicidades por este blog. Hemos añadido esta página a nuestros enlaces ya que es de interés para unas futuras maestras de educación especial, y de gran ayuda.

Un saludo!

10 06 2010
Eva

Hola. Soy madre de alumnas de 3º y 5º de primaria, y esta información ha sido de mucha ayuda, tanto para mi , en recursos, como para ellas en aprendizaje y motivación. Los enlaces y ejercicios son tan atractivos, que así da gusto de hacer deberes!!!
Gracias por vuestro esfuerzo. Eva.

8 11 2010
carolina

hola, me gusta mucho vuestro post, enhorabuena por el blog, esta genial.
Me gustaría invitaros a que conocierais, “Aprendo Gratis”, una plataforma de formación online que ofrece cursos variados y gratuitos. Internet, nuevas tecnologías, audiovisual son algunas de las temáticas que podréis encontrar y est totalmente gratuito.
Es el enlace de la página de facebook:
http://www.facebook.com/yoaprendogratis
http://blog.aprendogratis.com/
un saludo, pasate por ellos.

25 04 2011
Marisa

Proyecto pizarra interactiva de Bajo Costo y lápiz digital. Construido por Melisa Sanchez

Melisa Sanchez , es estudiante del profesorado de Ciencias Naturales de la Prov de Bs As, Argentina

http://pizarrainteractivapilar.blogspot.com/

Saludos cordiales

Deja un comentario